BIENVENIDOS A PANICHELLA-HERRERA
Nuestro estudio, PANICHELLA-HERRERA, con 26 años de exitosas implementaciones en proyectos de Comercio, Oficinas y Casas, está abocado a una nueva etapa de crecimiento.
Hará foco en las necesidades del cliente actual y al mismo tiempo respetará nuestra esencia basada en el diseño, desarrollando proyectos con alto desafío creativo orientado a un público exigente.

ARQUITECTURA INTERIOR DE LOCALES

ARQUITECTURA INTERIOR DE LOCALES

Realizamos un proyecto total que es el resultado de la búsqueda y desarrollo de la imagen comercial requerida por el cliente.

REDISEÑO DE CASAS Y AMBIENTES

REDISEÑO DE CASAS Y AMBIENTES

Para cualquier ambiente de la casa, desde nuestro estudio creamos un proyecto de diseno que luego realizamos con nuestro equipo de trabajo.

Novedades

Arquitectura interior - Zona Oeste -

Arquitectura interior - Zona Oeste -

Realizamos proyectos de Diseño Interior. Los invitamos a conocer nuestros servicios de remodelación y decoración de interiores, logrando transformar espacios sin vida en espacios totalmente atractivos, modernos y funcionales.

¿ Está pensando en una reforma para su oficina?

Cambio de imagen Oficina Buenos Aires

Cambio de imagen

Oficina Buenos Aires

Con mas de 20 años de experiencia brindando soluciones arquitectónicas, sabemos captar con éxito su idea, logrando diseños unicos. ¡ Conocé nuestros servicios ! 

Reciclado de habitación juvenil Hurlingham

Reciclado de habitación juvenil Hurlingham

En este proyecto se tuvo en cuenta el largo de la habitación para colocar mobiliario a medida del mismo material, compuesto por biblioteca, mesa de luz y respaldo de cama.

 

Seguinos en
Newsletter

Realice su consulta y lo asesoraremos