BIENVENIDOS A PANICHELLA-HERRERA
Nuestro estudio, PANICHELLA-HERRERA, con 26 años de exitosas implementaciones en proyectos de Comercio, Oficinas y Casas, está abocado a una nueva etapa de crecimiento.
Hará foco en las necesidades del cliente actual y al mismo tiempo respetará nuestra esencia basada en el diseño, desarrollando proyectos con alto desafío creativo orientado a un público exigente.

ARQUITECTURA INTERIOR DE LOCALES

ARQUITECTURA INTERIOR DE LOCALES

Realizamos un proyecto total que es el resultado de la búsqueda y desarrollo de la imagen comercial requerida por el cliente.

REDISEÑO DE CASAS Y AMBIENTES

REDISEÑO DE CASAS Y AMBIENTES

Para cualquier ambiente de la casa, desde nuestro estudio creamos un proyecto de diseno que luego realizamos con nuestro equipo de trabajo.

Novedades

Terraza Exterior – Olivos

Terraza Exterior – Olivos

Elegimos sillones a medida con criterio estético para que los mismos no generen un desequilibrio armónico con el resto del espacio.

Cocina integrada - Buenos Aires

Cocina integrada - Buenos Aires

Nuestro servicio de ambientaciones de casas está diseñado para todas las personas que deseen conseguir ambientes armoniosos en donde la decoración, las texturas, los colores y las formas se destaquen. Manejamos el proyecto de forma integral logrando espacios en donde resalten la belleza, la elegancia y la funcionalidad.

Quincho - Zona Norte

Quincho - Zona Norte

En este proyecto nos enfocamos en el diseño de Panelería de madera ensamblada.

Seguinos en
Newsletter

Realice su consulta y lo asesoraremos