Remodelación de locales Castelar

La imagen y la estética de tu local comercial es un factor clave a la hora de atraer nuevos compradores, en Panichella - Herrera realizamos proyectos integrales en remodelación de locales Castelar, reflejamos la personalidad de tu negocio con un diseño moderno, atractivo y funcional. ¡Conocé nuestro servicio!

Remodelación de locales Castelar

Un local comercial es un espacio destinado a la venta de productos o servicios, es un espacio público al cual las personas entran al sentirse atraídas o curiosas por ver que hay dentro hasta llegar a comprar o consumir algo, esto ya lo sabemos pero, ¿Influye la imagen y la estética en la decisión de las personas de ingresar o no al local? ¡Totalmente!

¿Por qué? El primer impacto de los clientes es 100% visual, las personas juzgan en menos de 10 segundos si les parece agradable o no un espacio, esto influye visiblemente la concurrencia en un local comercial. Nuestra propuesta como estudio de arquitectura y diseño interior es lograr una imagen positiva y cautivadora de su local expresando la identidad de la marca.

Los factores claves que tomamos en cuenta a la hora de planificar una remodelación en un local comercial son: El análisis de la superficie y la estructura del lugar, reparto del espacio para determinar un recorrido agradable para el cliente desde que ingresa hasta que sale del local, planificación para una correcta ubicación de los productos que se quieran destacar, selección de mobiliario funcional, moderno y atractivo que genere un impacto positivo, selección de gama de colores acordes al espacio y la marca, correcta distribución de la iluminación logrando una buena comunicación visual cliente - producto.

En el caso de los locales de ropa o locales que tengan vidrieras al exterior, es muy importante la estética de las mismas ya que son la cara del negocio, las vidrieras deben causar un impacto visual positivo, las mismas deben reflejar orden, deben tener colores suaves o jugar con contrastes pero sin demasiada carga ya que altera al cliente y los productos deberán estar colocados estratégicamente para aumentar el consumo. El estilo y la decoración de la vidriera deben fluir hacia el interior del local.

Otro de nuestros principales servicios es la remodelación de casas Castelar, pensamos en la estética y la funcionalidad de los ambientes para conseguir fluidez y armonía en la vivienda. Convertimos espacios sin vida en espacios agradables, prácticos y modernos que reflejen el estilo de los habitantes. Dentro de su proyecto incluimos el diseño, presupuesto, cotización y la mano de obra, contamos con manejo de gremios y proveedores para su comodidad. ¡Que estar en casa sea un placer!

 

Confíe en nuestra amplia experiencia en proyectos integrales de remodelación, logramos interpretar con éxito su idea y proyectarla en nuestros diseños, consiga el resultado que estaba buscando. 


Para solicitar el presupuesto para la remodelación de locales Castelar o para la remodelación de casas Castelar comunicáte con nosotras al (011) 4443-4752 | 15-5849-3003 | 15-5123-3327.

Realice aquí su consulta