Decorado de Interiores Barrio Pingüinos

Dentro del Barrio Los Pingüinos hemos realizado diversos proyectos de Arquitectura y Diseño Interior, hoy vamos a destacar una de nuestras especialidades, la Decoración de Interiores, en nuestros diseños hacemos foco en crear un equilibrio entre los colores, las texturas, la iluminación y el mobiliario con el fin de lograr ambientes modernos, funcionales y atractivos.

Decorado de Interiores Barrio Pingüinos

Nuestro servicio de decorado de interiores Barrio Pingüinos comprende un análisis completo del espacio con fin a solucionar todo tipo de problemas funcionales y estéticos, para encontrar el estilo que mejor refleje la personalidad de nuestro cliente definimos en conjunto las diferentes posibilidades estéticas y las tendencias del mercado, una vez finalizado este proceso comenzamos a trabajar en los elementos decorativos, la distribución de los muebles, la iluminación, los colores y las texturas.

Elegimos los objetos decorativos con criterio estético para que los mismos no generen un desequilibrio armónico con el resto del espacio, es muy importante que haya fluidez entre todos los elementos del ambiente, nuestro objetivo es lograr que el mismo espacio se transforme en un espacio totalmente funcional desde los rincones al centro, proyectando armonía, belleza y elegancia en el hogar.

Para su comodidad y tranquilidad como cliente manejamos los proyectos de manera integral, dentro de su proyecto incluimos el diseño del espacio, la cotización y el presupuesto y el armado en el lugar con gremios y proveedores propios. Cuente con nuestro experimentado equipo de profesionales, lo atenderemos de manera 100% personalizada.

Les contamos algunas de las ideas decorativas más eficaces para armonizar el hogar, una de las más usadas como decoración interior son las plantas y flores, estas son muy relajantes visualmente y además aportan un buen aroma y sensación de calidez, otro de los elementos decorativos más eficaces son las velas blancas que nos aportan un aire de relax y calma, son económicas y se pueden ubicar en cualquier espacio, otro accesorio que aporta un toque cálido y acogedor son las mantas y los almohadoncitos en sillones, sillas y camas.

 

Nuestros 20 años de trayectoria nos dan el conocimiento y la experiencia necesaria para llevar a cabo exitosamente sus ideas. ¡Confíenos su proyecto!

 

Para más información sobre nuestro servicio de decorado de interiores Barrio Pingüinos comuníquese con nosotras al (011) 4443-4752 | 15-5849-3003 | 15-5123-3327.

Realice aquí su consulta