Decorado de Interiores - Barrio Campos de Álvarez

¡Decoramos tu casa con las últimas tendencias!

Con nuestro servicio de decorado de interiores Barrio Campos de Álvarez logramos espacios en donde la armonía fluye a través de la decoración, los colores, el mobiliario y las texturas delicadamente seleccionadas. Belleza, Elegancia y Funcionalidad proyectadas en tu hogar o espacio de trabajo.

Decorado de Interiores Barrio Campos de Álvarez

Nuestro estudio de Arquitectura y Diseño interior cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de remodelación, ambientación y decoración en viviendas, locales comerciales y oficinas de trabajo. Gracias a nuestra práctica sabemos llevar sus ideas a la realidad, resolvemos con éxito problemas funcionales y estéticos creando diseños exclusivos que cumplan con sus requerimientos. Consiga la ambientación y el estilo de decoración que siempre deseo para su hogar.

Para su tranquilidad y comodidad como cliente trabajamos los proyectos de manera integral, dentro de la cotización y el presupuesto incluimos la planificación del diseño, la mano de obra, proveedores y gremios propios. Nuestro servicio se destaca por la rápida puesta en marcha del proyecto y la finalización del mismo logrando transformar un mismo espacio en un espacio totalmente funcional, moderno, elegante y atractivo.

Los proyectos de diseño interior Barrio Campos de Álvarez ofrecen un amplio abanico de posibilidades estéticas, entre ellos la posibilidad de agrandar espacios reducidos con mobiliarios funcionales, estrategias de iluminación y selección de colores que amplíen el ambiente. Otra de la opciones más exitosas hoy en día es la cocina-comedor como espacio abierto, este ofrece grandes ventajas en casas o apartamentos pequeños generando una visibilidad completa y creando un ambiente más familiar colocando una isla de por medio.

 

Cuente con nuestra amplia experiencia para su proyecto y consiga resultados soñados.

¡Que estar en casa sea un placer! 

 

Si desea mayor información sobre nuestro servicio de Decorado de Interiores Barrio Campos de Álvarez o sobre diseño interior Barrio Campos de Álvarez llámenos al (011) 4443-4752 | 15-5849-3003 | 15-5123-3327.

Realice aquí su consulta