Decorado de Interiores - Recoleta -

En este departamento antiguo de Recoleta, hicimos una intervención de decoración de interiores en la zona de servicios, generando un espacio de doble altura donde se vincula la cocina con el comedor diario a traves de una desayunador.

Decorado de Interiores - Recoleta -

Nuestro servicio de decorado de interiores comprende un análisis completo del espacio con fin a solucionar todo tipo de problemas funcionales y estéticos, para encontrar el estilo que mejor refleje la personalidad de nuestro cliente. Definimos en conjunto las diferentes posibilidades estéticas y las tendencias del mercado; una vez finalizado este proceso comenzamos a trabajar en los elementos decorativos, la distribución de los muebles, la iluminación, los colores y las texturas.

Elegimos los objetos decorativos con criterio estético para que los mismos no generen un desequilibrio armónico con el resto del espacio. Es muy importante que haya fluidez entre todos los elementos del ambiente. Nuestro objetivo es lograr que el mismo espacio se transforme en un espacio totalmente funcional desde los rincones al centro, proyectando armonía, belleza y elegancia en el hogar.

Para su comodidad y tranquilidad como cliente manejamos los proyectos de manera integral, dentro de su proyecto incluimos el diseño del espacio, la cotización y el presupuesto y el armado en el lugar con gremios y proveedores propios. Cuente con nuestro experimentado equipo de profesionales, lo atenderemos de manera 100% personalizada.

En espacios de doble altura, como éstos, se tienen en cuenta artefactos de luz que refuercen ese concepto. Artefactos con tensores que tienen el mismo material que las sillas del comedor diario.