Decoración de Habitaciones Barrio San Diego

Descansá plácidamente en un ambiente relajante, equilibrado y cálido.

En esta ocasión vamos a destacar nuestro servicio de decoración de habitaciones dentro del Barrio San Diego, te invitamos a conocer las características de nuestro servicio. Renovamos tu dormitorio con las últimas tendencias en decoración de interiores.

Decoración de Habitaciones Barrio San Diego

Hace más de 20 años que trabajamos en proyectos de remodelación de casas Barrio San Diego y en proyectos de decoración de dormitorios matrimoniales, juveniles e infantiles logrando la estética y el estilo deseado por cada cliente. Cuando hablamos de las habitaciones nos enfocamos en diseñar espacios en donde el equilibrio y la calidez entre los colores, la iluminación y las texturas lo inviten a descansar plácidamente.

Para brindarle un servicio completo, para su comodidad Panichella - Herrera maneja los proyectos de forma integral incluyendo el diseño personalizado, la cotización y presupuesto, el armado en el lugar con manejo de proveedores y gremios propios y con nuestro excelente equipo de profesionales y directores de obra. Nuestra atención es 100% personalizada.

Nuestro servicio de decoración de habitaciones Barrio San Diego abarca un estudio completo del espacio con fin a resolver todo tipo de problemas estéticos y funcionales, definimos junto a nuestros clientes los diversos estilos y tendencias del mercado para encontrar la que mejor exprese su personalidad, una vez elegida la estética deseada comenzamos a trabajar en la selección de colores, elementos decorativos, texturas y muebles.

Nuestra misión es lograr ambientes modernos, funcionales y agradables que inspiren armonía y relax ya que el dormitorio es uno de los ambientes en el que mayor tiempo transcurrimos, por eso la importancia de la decoración en nuestro espacio de descanso. Está científicamente comprobado que las habitaciones desorganizadas y con tonos fuertes alteran el sueño, anímate a renovar tu dormitorio con nosotras, llevamos tus ideas a la realidad.

 

Nuestra habitación es nuestro “templo” para descansar por eso es muy importante que sea armoniosa, funcional y agradable para nosotros.

 

Para mayor información sobre nuestro servicio de decoración de habitaciones Barrio San Diego o sobre nuestros proyectos de remodelación de casas Barrio San Diego llámenos al (011) 4443-4752 | 15-5849-3003 | 15-5123-3327.

Realice aquí su consulta