Arquitectura Interior - Buenos Aires -

Conseguí resultados soñados; nuestra experiencia e intuición guiarán el proyecto de manera integral. ¡Comenzá hoy mismo!

Arquitectura Interior- Buenos Aires -

En Panichella - Herrera trabajamos en proyectos integrales de arquitectura y diseño interior en viviendas, locales comerciales y oficinas, nuestro servicio especial de remodelación de casas consiste en transformar espacios teniendo en cuenta tanto las estructuras preexistentes como los aspectos funcionales y estéticos.

El procedimiento de trabajo es el siguiente: Comenzamos creando un minucioso plan de acción, detallando los aspectos estructurales, funcionales y estéticos, seleccionados previamente junto al cliente. Luego creamos un diseño único para el ambiente a remodelar y comenzamos a trabajar, el resultado final, el mismo espacio totalmente renovado, funcional, atractivo y moderno.

Pensamos que el Hogar es el lugar más importante para las personas, por eso es importante que el diseño del mismo refleje la personalidad y el estilo de quienes lo habiten, a la hora de diseñar pensamos en lograr fluidez, armonía, espacio y funcionalidad en todos los ambientes a renovar logrando así una estancia grata y placentera para sus habitantes.