Ambientaciones de Casas Hurlingham

¿Con ganas de renovar la estética de su casa?

Nuestro servicio de ambientaciones de casas Hurlingham está diseñado para todas las personas que deseen conseguir ambientes armoniosos en donde la decoración, las texturas, los colores y las formas se destaquen. Manejamos el proyecto de forma integral logrando espacios en donde resalten la belleza, la elegancia y la funcionalidad.

Ambientaciones de Casas Hurlingham

En Panichella - Herrera trabajamos hace más de 20 años en proyectos de arquitectura y diseño interior en casas, departamentos, locales comerciales y oficinas, sabemos cómo resolver exitosamente las ideas de nuestros clientes, creamos diseños únicos que se ajusten perfectamente a sus requerimientos y gustos estéticos.

Nuestro método de trabajo en la remodelación de casas Hurlingham se basa en una minuciosa planificación sobre el espacio a remodelar o decorar, pensamos en los detalles estéticos y funcionales del ambiente para asegurar la fluidez y la armonía del mismo. Nuestra misión es convertir un mismo espacio en uno totalmente renovado, funcional, moderno y atractivo.

Los proyectos de ambientación y remodelación en casas y departamentos permiten agrandar espacios pequeños a través de estrategias visuales decorativas, como lo son la correcta selección de colores, ya que los colores oscuros achican y los claros amplían, la importancia del mobiliario, el mismo debe ser práctico y funcional sobre todo en espacios chicos. Si desea renovar su cocina, baño, living o dormitorio cuente con nuestra experiencia y consiga los resultados soñados ¡Que estar en casa sea un placer!

Dentro de su proyecto integramos el diseño personalizado, el presupuesto y cotización y la mano de obra, contamos con manejo de gremios y proveedores propios, le ofrecemos una rápida puesta en marcha y realización del proyecto, nos diferenciamos gracias a la correcta interpretación de su idea logrando la estética deseada en el espacio a renovar.

 

Pensamos en su comodidad y satisfacción como cliente por eso le ofrecemos la practicidad de conducir todo el proyecto desde nuestro estudio, ahorrando tiempo, dinero y con la tranquilidad de contratar mano de obra de confianza con experiencia comprobada.

 

Si desea mayor información sobre las ambientaciones de casas Hurlingham o sobre el servicio de remodelación de casas Hurlingham llámenos hoy mismo al (011) 4443-4752 | 15-5849-3003 | 15-5123-3327.

Realice aquí su consulta